Faloon Larraguibel compartió una inesperada revelación durante una actividad emitida el pasado miércoles en Ganar o Servir.
La ex chica Mekano se sinceró sobre su vida amorosa y compartió un mensaje que la llevó a emocionarse hasta las lágrimas. Y es que, aunque no se cierra al amor tras el fin de su matrimonio con Jean Paul Pineda, cree que no le será nada fácil encontrar pareja debido a algunos factores.
«Sé que en algún momento me tengo que abrir a tener otra pareja. Tengo muchos prejuicios conmigo misma, me pregunto quién va a querer una mujer separada y con tres hijos«, señaló Faloon Larraguibel.
Sin embargo, explicó que actualmente está intentando reencontrarse consigo misma y sanar las heridas que dejó su antigua relación.
«Estoy en el proceso de sanar y empezar a preocuparme por mí, volver a pensar en mí. Soy muy culposa además, pienso que no puedo salir y dejar a mis hijos”, comentó emocionada.
Finalmente, Faloon Larraguibel envió un claro mensaje a todas las personas que meses atrás cuestionaron su ingreso al reality, acusándola de ser una mala madre por «abandonar a sus hijos».
«Mucho se especuló antes de que yo entrara acá, que cómo justo en este momento dejaba a mis hijos solos cuando más me necesitaban. Y yo tengo que seguir trabajando por ellos, son mi mayor motivación para seguir”, concluyó la participante de Ganar o Servir.