Este miércoles Canal 13 emitió un nuevo capitulo de «Ellos la hicieron» donde Fabiola Aguirre, quien trajo el Monoï Tiki Tahiti al país, contó su vida y dificultades tras el éxito de sus ventas.
La empresaria de 37 años que ahora ya comercializa la línea entera de productos que ha tenido éxito en Chile y en otros países ha podido crear un negocio estable, pero a costa de ciertos sacrificios personales.
Gracias a los negocios que ha hecho, Fabiola Aguirre tiene una situación económica que la ha llevado a viajar por el mundo, teniendo departamentos en Santiago, Viña del Mar, Brasil y una casa de Tahiti.
Pero la emprendedora confesó que su vida ha sido dulce y dura a la vez por su consolidación como empresaria, pero falta de desarrollo personal. “Los costos han sido dejar tu vida de lado, ya sea la vida familiar, postergar el matrimonio e hijos».
De hecho considera que su vida es mayoritariamente trabajo. “Yo soy una mujer que paso tan ocupada que la parte de salir está bien mínima, yo creo que me dedico más a trabajar”, reflexionó Fabiola.
Respecto a sus relaciones amorosas, Fabiola confesó ser muy intensa y de tener las ganar de dedicar tiempo a la otra persona. “Me gusta mucho pasarlo bien y eso hace que deje un poco de lado, de cierta forma, el trabajo».