¿Estás en búsqueda de nuevos horizontes laborales? Si te gusta la pizza, tal vez esta sea tu gran oportunidad. Y es que por loco que suene, la empresa de hornos portátiles Ooni está buscando un número indeterminado de catadores de este delicioso plato.
Así como lees, y no solo eso, quienes sean seleccionados podrían llegar a ganar hasta 1000 dólares (660 mil pesos chilenos) por comer pizzas en un solo día.
Esta gran oferta laboral fue publicada en el canal de avisos de la marca y tiene por objetivo que las personas prueben la efectividad de sus hornos para preparar este alimento. Por lo que además de comer pizza, debes saber prepararla.
¿Dónde me inscribo?
«Puedes estar en cualquier lugar del mundo; si eres empleado, te mandaremos uno de nuestros hornos directamente para que puedas comenzar a cocinar de inmediato», asegura el aviso.
Si te interesa postular a este trabajo, debes enviar un video de máximo 1 minuto de duración donde expliques por qué debes ser uno de los elegidos, destacando tus habilidades con este alimento.
La postulación estará abierta hasta el 14 de octubre y debes enviar todo el material al correo electrónico jobs@ooni.com ¿Te apuntas? 👀
Más detalles ACÁ