Los últimos meses han estado marcados a nivel internacional por la pandemia del Covid-19, que ha mandado a muchas personas a hacer cuarentena, ya sea en casa, hospitales o lugares especialmente adaptados.
Uno de los países más afectados por esta enfermedad, fue Italia, país que intenta retomar cierta normalidad a partir de esta semana.
En este contexto, se viralizó el registro de la vuelta a casa de Marco Barbieri, italiano de 56 años y dirigente del club de fútbol Roma, que fue recibido con grandes abrazos tras pasar 40 días aislado.
Durante el tiempo que estuvo en aislamiento, Barbieri requirió tratamiento intensivo para hacer frente al Covid-19. “El susto fue grande pero aún mayor fue la alegría de verlo regresar a casa”, dijeron sus familiares, según consigna Todo Noticias.
El emotivo reencuentro fue capturado por los vecinos, que salieron a saludar al balcón. Las imágenes muestran cómo al bajarse del auto, el hombre recibe aplausos de los inquilinos, mientras su esposa e hija corren a abrazarlo. Incluso caen al suelo de la emoción.
“Estamos agradecidos con los médicos del hospital. Papá fue recibido y tratado muy bien. Las enfermeras estaban todas preparadas y siempre presentes para cada paciente. Fue agradable ver cómo cada alta para ellos se experimenta como una verdadera victoria del equipo”, dijo su hija.