Katherine Orellana está buscando llevar una vida alejada de la polémica que hace unos meses la tuvo en la palestra: las acusaciones de violencia intrafamiliar que provocaron que ella y su pareja, Jorge Cáceres, fueran detenidos.
De eso han pasado algunos meses y al parecer ya todo va mejor. Así al menos lo demuestra la cantante en su cuenta de Instagram, donde hizo una emotiva publicación por la graduación de kinder de su hijo Facundo, de cinco años.
“Con un nudo en mi garganta, emocionada por la etapa que ya mi hijo vivió, y superó que se graduó de kinder. Agradezco a Dios por ser su compañera de vida y poder contenerte y amarte siempre. Que esta inigualable sensación de amor solo me la das tú hijo mío”, escribió junto a dos postales del importante momento.
Sin anestesias
Más tarde, Orellana hizo una nueva publicación en donde agradeció a Dios por permitirle “acompañar a mi hijo, estar despierta y sin anestesias, sintiendo este amor infinito. Gracias, gracias, gracias, eres el príncipe de mis sueños”, redactó.
Cabe señalar que Kathy ha admitido tener problemas de adicción a las drogas y al alcohol y se ha sometido a rehabilitación para superar sus problemas. Recientemente la rancagüina destacó al presentarse nuevamente en el escenario de «Rojo», programa de talentos que la vio nacer.