Fue el 12 de junio de este año que la periodista Javiera Suárez falleció luego de haber sido diagnosticada hace tres años con cáncer. La noticia causó gran conmoción a nivel país, así como a sus cercanos.
En ese contexto, este 12 de diciembre el esposo de la periodista quiso recordar a su esposa a seis meses de su partida. A través de su cuenta de Instagram, Cristián Arriagada compartió una emotiva postal junto a su hijo Pedrito Milagros y el perrito que los ha acompañado este último tiempo. Los tres se encuentran en el cementerio, visitando a Javiera.
Te puede interesar: La historia de amor de Javiera Suárez y su esposo, Cristián Arriagada
El médico acompañó la imagen con un mensaje cargado de emoción. Primero Cristián citó una famosa frase del libro «El Pincipito»; luego contó una anécdota sobre la reacción de su hijo al decirle que irían a ver a la mamá.
«‘Solo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos’. Así explicaba el zorro a el Principito que lo importante a veces escapa a los sentidos y requiere de el corazón para hacerse evidente… «, partió escribiendo el esposo de Suárez.
Luego agregó: «Han pasado ya 6 meses de tu partida y cuando le dije a Pedrito en el cementerio que veníamos a visitar a la mamá me miró sorprendido y me dijo ‘papá, la mamá no está acá, está en el cielo. Este es el jardín de la mamá…'».
Finalmente el médico concluyó: «Qué maravilla es la simpleza de los niños y qué fortuna tenemos de poder verlos ser. Javierita, te extrañamos mucho, pero seguimos adelante confiados en que estás mirándonos y pronto nos volveremos a ver. Te queremos!!».