Uno de los aspectos más tristes del fallecimiento de Sebastián Leiva, también conocido como ‘Cangri’, es que dejó a un niño pequeño y a otro que viene en camino, fruto de su relación con Araceli Díaz.
La joven ya ha manifestado su dolor por la muerte de su novio a través de desgarradores mensajes en su cuenta de Instagram. Esta vez utilizó esa misma plataforma para dedicar unas emotivas palabras a Agustín, el hijo de cinco años de Sebastián.
“El destino me puso a tu lado y me enseñó a tener un amor tan puro y profundo antes de convertirme en madre. Has llenado mi corazón de amor y felicidad desde el día uno. Y aunque nos hayan arrebatado al motor de nuestros sueños, te prometo que haré todo lo posible y lo que esté en mis manos para cumplir parte de ellos», escribió Araceli junto a una foto con el pequeño.
Además la novia de ‘Cangri’ aseguró al niño que lo amará por siempre aunque no sea su progenitora. «Te quiero conmigo para toda la vida, mi amor para ti será infinito y te prometo que tú y tu hermanita serán el tesoro más grande que tendré en esta vida”.
Los seguidores de Araceli de inmediato reaccionaron a su publicación destacando el amor puro y sincero que demuestra por el niño. Otras se identificaron con ella y le aseguraron que también sabían lo que era ser madre del corazón.