Javiera Suárez fue una de las 250 personas invitadas al matrimonio de José Miguel Viñuela y la publicista Constanza Lira, quienes tras varios años de relación dieron el gran sí este sábado. Ahí la periodista emocionó a todos los presentes, pero en especial al novio, con sus palabras.
Y es que una semana antes de la ceremonia, el animador le pidió exclusivamente a Javiera que dijera unas palabras en su matrimonio. Todo el discurso lo preparó finalmente un día antes del evento.
!Recuerdo cuando fuimos a nuestras charlas matrimoniales con mi Cristian y frente a la pregunta: ‘¿Qué te hace feliz?’, yo respondí comer. Obviamente mi respuesta era mala. Mi marido, sin embargo, respondió frente a la misma pregunta: ‘Hacer feliz a la Javiera’», partió contando la animadora en la boda.
“Su respuesta era la acertada. Y es que de eso se trata el amor verdadero. Es entender que mi felicidad se basa en hacer feliz a la persona que amo, es entender el amor gratuito sin esperar nada a cambio. De esa forma se genera un espiral de tal magnitud que no hay enfermedad, muerte o tentación que pueda quebrantarlo”, agregó.
Deseándoles que Dios y la Virgen los acompañen en este nuevo camino y aconsejándoles que “recuerden siempre decirse, gracias, perdón y te quiero”, Suárez dio paso a leer un verso bíblico.
Javiera habló con «LUN» sobre este especial momento que protagonizó en la boda de su amigo, explicando que, “no reflexioné mucho lo que iba a decir pero sí le di una vuelta. Salió lindo y el Jose se emocionó”.