La modelo Camila Recabarren estuvo cerca de un mes viajando por África debido a su nuevo programa, «Destinos inexplorados». Pese a la felicidad que le trajo este nuevo desafío a la ex «Miss Chile», este también le significó estar por primera vez tanto tiempo alejada de su hija, Isabella.
A través de sus redes sociales, Recabarren demostró su tristeza en más de una ocasión por estar alejada de la pequeña y esto incluso la llevó a tomar una decisión sobre sus futuros viajes: no volverá a viajar sin ella.
No obstante, este fin de semana Camila finalmente regresó al país y en su llegada, la comunicadora fue sorprendida con una bella recepción por parte de sus seres queridos.
“Hoy mi corazón colapsó con tanto amor. Mi familia, es mi todo”, escribió Recabarren junto a una serie de postales de la celebración que sus cercanos le organizaron.
En las imágenes se puede ver que la expanelista de CHV fue recibida con globos, fotografías, dulces y una pizarra dibujada por su hija donde se lee un «bienvenida mamá».
Ver esta publicación en Instagram
Hoy mi corazón colapsó con tanto amor ❤️ mi familia, es mi todo ❤️
Una publicación compartida de CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el 14 Abr, 2019 a las 4:29 PDT