Este miércoles se dio a conocer la triste noticia de que Javiera Suárez falleció luego de tres años luchando contra el cáncer. En ese contexto, han vuelto a salir a la luz una serie de registros y entrevistas de la periodista que recuerdan su historia.
Uno de estos fue precisamente la entrevista que Tonka Tomicic le hizo en «Bienvenidos» en mayo de 2018. Se trata probablemente de una de las conversaciones más emotivas con Javiera en televisión, en la cual ella habla en profundidad sobre su enfermedad y proceso de recuperación.
En la entrevista, ambas comunicadoras pasen por un parque y recorren la casa de Suárez, donde lloraron al reflexionar sobre todo lo que ha debido enfrentar Suárez. Ahí además ella repite una de sus consignas de ese entonces: que no morirá de melanoma.
«Yo, de verdad, no lo he pensado tan en serio de que me voy a morir… Ni cagando. Yo no me voy a morir de melanoma, no me voy a morir de melanoma. Y Dios no sé lo que va hacer, pero yo no voy a morir de melanoma», asegura Javiera emocionada.
La periodista además se sincera al decir que siente pena por «no hacer feliz a su esposo» y declara que odia el cáncer, pero aún así dará la batalla para vencerlo.
«Me da lata que yo me casé para hacer feliz a Cristian, porque lo amo, porque lo adoro, porque yo me prometí hacerlo feliz. Este cáncer de mierda, que me tiene jodida, que lo odio… Ahora lo odio y se va a ir de alguna forma», sentencia.
Revisa la entrevista completa a Javiera Suárez: