Hace unas semanas se dio a conocer la salida de Katherine Salosny de TVN a poco más de un año de su llegada al canal público. No obstante, la animadora seguía apareciendo en pantalla, hasta este domingo 22 de septiembre.
Finalmente se emitió el último episodio del late «No culpes a la noche», el cual Kathy había grabado el viernes 13 de septiembre describiéndolo como un momento «súper triste». En ese contexto, se vio a la comunicadora emocionada hasta las lágrimas al ver la despedida que preparó su equipo para ella.
“Gracias a todo el equipo, a mi querida Natalia que me invitó a ser parte de este proyecto hace casi 2 años, porque creyó en mí, y porque fue una oportunidad tremendamente valiosa para ir sumando en mi carrera», partió señalando Salosny.
Además la animadora dedicó algunas palabras a TVN, y por supuesto, al público. «Gracias a ustedes uno sigue en pantalla y sin duda muchas gracias por la confianza, porque ganársela no es fácil», agregó.
Además Kathy no descartó volver a encontrarse con la audiencia, idea que además reforzó en sus redes sociales. «Hoy me despido, mañana será un nuevo encuentro«, comentó.
Cabe señalar que tras la desvinculación de Katherine Salosny, la conducción de «No culpes a la noche» quedará a cargo de Cristián Sánchez.
Puedes revisar el momento acá.