Terminar la carrera es un logro al que se le da mucha importancia en la vida de una persona.Generalmente, cuando llega este momento, los recién egresados entregan sus agradecimientos a quienes estuvieron con ellos y los acompañaron en el camino para lograr este objetivo.
Lee también: Leo Méndez confiesa que la relación con su padre está quebrada
Hay ocasiones en los que estos mensajes resultan ser muy emotivos, tal como la carta que escribió Christian Amarilla, un joven argentino que recientemente terminó la carrera de Ingenería en Química, en la Universidad Nacional del Sur.
A través de su cuenta de Facebook, el ahora profesional compartió una carta describiendo lo difícil que fue esta experiencia y lo bien que se siente haberse titulado.
La carta
“Soy la bolsa de pan con mermelada que me daban las porteras al terminar la escuela para que me lleve a mi casa. Soy el club de barrio que me permitió entrenar básquetbol durante 11 años sin cobrarme cuota social y pagándome el transporte para que pueda ir a los partidos”, partió escribiendo en la publicación que se volvió viral.
“Soy ropa prestada de mis amigos para salir a bailar. Soy las actividades que hicieron mis compañeros del secundario para pagarme el viaje de egresados. Soy el bullying que sufrí en a la adolescencia por tener la piel más oscura que el resto”, es parte de lo que agrega.
Luego, agrega lo difícil que algunas veces fue avanzar en este camino. “Soy el hambre que pasaron muchas veces los dos, para que yo y mis hermanos comiéramos la poca comida que había. Soy la beca que me dio la oportunidad de ir a la Universidad. Soy carpetas prestadas. Soy el tiempo que me regalaron mis amigos preparándome para que llegue bien a un examen. Soy horas en la sala de lectura”, agregó.
La emocionante publicación fue compartida más de 12 mil veces en Facebook y ha recibido miles de comentarios positivos hacia el joven.