Cuando se trata de amor no hay imposibles y así lo demostró esta mujer en Gran Bretaña, quien en pleno matrimonio decidió hacer algo muy especial ante los ojos de todos los invitados.
Joan Lyon se define como la mujer más afortunada del mundo al tener la compañía de un gran hombre. Por eso, el 15 de abril ambos se casaron para sellar el gran amor que comparten desde que tienen 14 años. Ahí, ella quiso demostrar cuánto ama a la persona que le robó el corazón desde el primer momento.
Todo lo hizo porque lamentablemente su esposo fue diagnosticado de cáncer terminal de páncreas el año pasado y debido a una suma de quimioterapias él ya perdió su pelo por completo. ¿Qué hizo ella? En plena ceremonia, un peluquero cortó su melena como tributo al amor de su vida para que no olvidara que pase lo que pase siempre estarían juntos, contó la novia al sitio Today . Él, quien no sabía de esta iniciativa, quedó completamente sorprendido.
Al finalizar el matrimonio, el esposo de Joan dijo al mismo medio: «Yo estaba esperando que la ceremonia fuera bastante triste, pero en realidad, fue mucho más emocional, fue conmovedora y fue simplemente maravillosa».
¿Hermoso verdad?