Este lunes el capítulo de»Rojo, el color del talento» estuvo marcado por la emoción al hablar sobre la paternidad. Quien no se quiso quedar fuera de esta conversación fue Leandro Martínez, quien conmovió a todos al detallar el difícil camino que tuvo que seguir para ser padre.
“Llegó a mi lado una maravillosa mujer, y cuando llega el momento de decir ‘quiero ser padre’, no pude. Con un examen lapidario, me dicen: ‘tú sufres de infertilidad’”, comenzó su relato.
La pareja de Leandro le dijo que lo acompañaría hasta el final y fue ahí que comenzaron un tratamiento in vitro que les permitió traer al mundo a sus trillizas: Maite, Tania y Emilia.
La ayuda de Álvaro Escobar
El cantante reveló que fue por esa época en que conoció a Álvaro Escobar y que sin quererlo, fue alguien fundamental en su proceso para ser padre. «En Más Vale Tarde, donde estaba Álvaro, fui a hablar de este tema, de la negativa de la naturaleza de no poder ser padre”.
“Ahí me entrevistó con un carisma increíble, hablando no desde la pena, ni desde la frustración, mas bien desde una experiencia que le puede pasar a cualquiera. Esto no distingue clase social, ni absolutamente nada”, agregó Martínez.
El coach de «Rojo» explicó que fue luego de su aparición en el programa de Escobar que la Clínica de Viña del Mar lo llamó y se hizo cargo del tratamiento que lo transformaría en padre.«Eso nos une Álvaro y te quiero agradecer por eso”, finalizó.