Esta semana se dio a conocer la separación de Titi García-Huidobro y Patricio Torres luego de 18 años juntos y dos hijos en común.
Fue el actor quien confirmó la noticia asegurando que fue una decisión de los dos. Desde entonces la locutora no se había referido públicamente a la situación, hasta ahora. Titi estuvo en «Viva la Pipol«, donde confesó: «yo nunca pensé que con el Pato íbamos a estar separados, nunca. No estaba dentro de mis planes, jamás lo soñé».
En esa línea, García-Huidobro reconoció que los problemas en su relación de pareja venían desde años, pero que por sus hijos y la esperanza de salvar su matrimonio no tomó la decisión antes.
Además Titi contó que al primero que le habló de esto fue a su hijo mayor, de 15 años, quien le comentó que ya se había dado cuenta que las cosas no estaban bien entre los dos. Su hija menor, por el contrario, sufrió más con la separación, pero finalmente lo entendió.
Respecto a los motivos de su quiebre con el actor, la locutora explicó que habían pasado de ser pareja a ser «muy buenos padres y muy buenos compañeros de trabajo«. Además hizo un mea culpa al respecto, señalando que «100% madre» y Pato no estaba dentro de sus prioridades.
Por último Titi recordó su paso por diversos programa de televisión en el último tiempo, donde su relación estaba claramente deteriorada. El último de ellos fue «Sigamos de largo» donde aseguró que se sintió muy incómoda, porque «en el fondo estábamos ahí mintiendo, hablando cosas que no eran parte de la realidad«.