Emma Stone es una de las actrices jóvenes más reconocidas de la industria, tanto por su excepcional talento como por su belleza, cuya mayor característica son sus grandes ojos y cabellera pelirroja.
Pero ahora está haciendo noticia porque en la última edición de la revista «Vogue» aparece con un look completamente distinto al que nos tiene acostumbrados. Y es que la ex de Andrew Garfield luce un corte pixie que le hace ver estupendamente y al más puro estilo de Mia Farrow en «El bebé de Rosemary».
¿Qué opinas?
Si te gustó cómo se ve o si la prefieres con su cabellera tradicional, te contamos que no es su nueva imagen definitiva, pues sólo se trata de una peluca. Su cabello sigue intacto.
Fue el estilista Shay Ashual el encargado de transformar la cabellera de Stone y no sólo una si no que varias veces, pues su participación en la revista es cameleónica: no sólo usó peluca corta, sino que también aparece con pelo oscuro y otra serie de looks diferentes.
En la revista, la actriz también se refirió a las diferencias salariales entre hombres y mujeres y, además, aseguró que, a pesar de estar soltera, Andrew Garfield es «alguien a quien todavía amo mucho». Recordemos que tras el fin de su relación, que duró cuatro años, se ha comentado que se siguen queriendo, que la pasan bien juntos y que la ruptura se debió a la incompatibilidad de sus agendas laborales (Mira aquí las fotos que les tomaron hace poco juntos).