- Por MJ
- |
Si fuiste un@ de los fanátic@s que disfrutó la película «La la land», entonces recordarás que su protagonista es Emma Stone, quien lucía una larga melena colorina.
Sin embargo, la actriz ha dejado atrás su papel como Mia y sorprendió a sus seguidores con un radical cambio de look: volvió a ser rubia. Así lo demostró tras aparecer en un evento de Audi Polo Challenge en Ascot, Reino Unido.
Cabe destacar que hace un tiempo Emma Stone reveló en una entrevista con la revista Vogue que su tono natural es el rubio, aunque en varias ocasiones la hemos visto cambiando entre ese tono o un rojo más fuerte. ¡Totalmente camaleónica!
La ganadora de un Oscar optó por un rubio intermedio, pero sin llegar a un tono más platinado como ha lucido en ocasiones anteriores. Aunque es sólo un cambio en la coloración del cabello, de inmediato comenzaron a aparecer los rumores sobre si este look es porque está preparando un nuevo personaje —y el guión lo amerita— o porque quería renovar su estilo y volver a sus raíces.
Otro detalle: en 2010, Emma Stone tuvo que volver a su estilo rubio al interpretar a Gwen Stacy en la película «Spider-Man», en 2012, y además se cortó el flequillo. Un look similar lo tuvo en 2014, para su rol en «Birdman».
Sea como sea, ¡amamos cómo luce la talentosa actriz!