La vida le sonríe más que nunca a Emma Stone. No sólo se ha convertido en la actriz mejor pagada de Hollywood, sino que además está retomando su relación con el también intérprete Andrew Garfield, quien fue su pareja hasta fines del 2015.
Según “Mirror UK”, ambos han decidido darle una nueva oportunidad a su amor y por eso es que Stone ha estado viajando constantemente al Reino Unido, en donde Garfield se encuentra grabando su nuevo proyecto para la gran pantalla, “Angels in America”.
Revisa: ¡Emma Stone lidera la lista! Estas son las 10 actrices mejor pagadas del 2017
“Los sentimientos de ambos nunca se suavizaron y ahora ellos se están acercando nuevamente”, comentó una fuente a la publicación, quien ha sido testigo de las visitas de la oscarizada actriz al set donde trabaja Andrew. «Incluso han salido por la puerta de atrás tomados de la mano», señaló.
Cabe recordar que Emma y Andrew iniciaron su romance durante el rodaje de “El sorprendente hombre araña» en el año 2010. No obstante, a fines del 2015 ella decidió cortar la relación, pues los tiempos de ambos no eran compatibles.
Y aunque la situación sigue siendo la misma en la actualidad, todo indica que ahora sí los actores están dispuestos a transar en sus complicadas agendas.