Hace unos días apareció una fotografía que hizo saltar de felicidad a todos los fanáticos de Spice Girls porque Geri Horner, Victoria Beckham, Mel B, Mel C y Emma Bunton posaban juntas, aumentando los rumores de un posible regreso de la girl band por excelencia.
Este encuentro fue muy comentado por la prensa internacional y las mismas artistas publicaron fotografías del momento a través de sus redes sociales.
Revisa: ¡Confirmado! Spice Girls regresa pero con esta extraña condición
¿Qué ocurrirá con las Spice Girls?
Tras la reunión, Emma Bunton dio una entrevista en un programa de radio Heart FM, donde le preguntaron por la junta con sus ex compañeras de banda, la cual se realizó en la mansión londinense de Geri. «Estuvimos recordando los viejos tiempos, hablando de nuestros hijos. Fue muy agradable. Nos sentamos todas alrededor de la mesa de Geri y pedimos comida para llevar: sushi y ensaladas y bebimos té y un poco de Prosecco y resultó maravilloso verlas a todas. Me encantó, fue muy divertido», expresó la anteriormente conocida como ‘Baby Spice’.
Eso sí, en un principio la reunión no sería ahí sino que en un hotel. «Se suponía que nos íbamos a encontrar en un hotel. Pero esa mañana la prensa ya había empezado a especular sobre esto y pensamos que quizás lo mejor era reunirnos en un lugar que nos proporcionara más privacidad. Y la casa de Geri era la que estaba más cerca, así que allí fuimos», reveló.
«Obviamente todas nos habíamos visto antes, pero de manera individual. Así que esta ha sido la primera vez que nos juntamos todas en una misma habitación desde que actuamos en los Juegos Olímpicos de 2012», aclaró cuando le preguntaron el motivo de la reunión.
Cabe señalar que los rumores de su posible reencuentro apuntar a que las Spice Girls estarían preparando un disco de grandes éxitos, un especial televisivo e incluso se dice que cantarían en la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry. Ante eso, Emma fue enfática: «Aún no sé nada. Lo más importante era que nos sentáramos todas juntas y dijéramos: ‘Bueno, hay todas estas cosas, estas oportunidades, ¿nos parece bien a todas? Hay muchas cosas emocionantes por llegar, pero qué exactamente está por ver. Necesitamos otra reunión al respecto, porque estuvimos hablando durante horas y de pronto nos dimos cuenta que teníamos que ir a buscar a nuestros niños».
Y es que aunque el manager del grupo también estuvo presente en el encuentro, Emma explicó que todo fue espontáneo: «No esperábamos nada de esta reunión a parte de pasar una tarde genial todas juntas».