Un inesperado e intenso debate generó Emily Ratajkowski al publicar en Instagram una foto junto a una amiga disfrutando de la playa.
Y es que para muchos de los seguidores de la actriz y modelo ella estaría «avergonzando» a su amiga, pues su cuerpo es más delgado y socialmente aceptado.
«Compartir esto es un crimen de odio contra esa mujer» o «quién necesita enemigos cuando tienes amigas como Emily Ratajkowski» , son algunos de los comentarios que recibió la protagonista del video de «Blurred lines».
Otros, en cambio, consideraron ridículos los comentarios en contra de Ratajkowski y explicaron que esas mismas críticas contribuían al «body shaming».
«Dejen de decir que su amiga no es hermosa y que Emily no debería haber posteado la fotografía porque ‘no es agradable para su amiga'», escribió una usuaria.
Pero la polémica escaló a tal punto, que la misma Emily quiso responder a los comentarios. «Amo el cuerpo de mi amiga y ¡ambas consideramos que ella luce genial!». Y añadió: «Estoy orgullosa de que ella luzca mis bikinis. Todos esos haters están locos».
Luego agregó: «solo porque estén acostumbrados a ver un tipo de cuerpo en internet no quiere decir que ese es el único tipo de cuerpo que deba ser considerado ‘hermoso'».