«Ver para creer» es el programa con que Emilio Sutherland volvió a las pantallas de Canal 13 hace poco menos de un mes.
En el programa, junto a Jean Paul Olhaberry, explican los límites físicos y mentales que puede llegar a tener el ser humano, a través de diferentes experiencias extremas
Esta semana, el ‘Tío Emilio’ estuvo de invitado en «La Cuarta TV», donde explicó cómo funciona el espacio, además de responder algunas preguntas, dejando entrever una faceta diferente a la seriedad a la que estamos acostumbrados.
Lo anterior, ya que el ‘Tío Emilio’ confesó le gustan los programas de chistes y bailes, además de no descartar la posibilidad de postularse como un ‘chico reality’.
«Yo creo que entraría a un reality para dormir, tener tiempo para mí. Yo he visto que están echados en la cama. Sería el flojo de los reality, y me serviría para bajar el ritmo”, señaló, sorprendiendo a los presentes con sus palabras.
Consultado por su labor como periodista de investigación y un posible cambio de rubro, el rostro de Canal 13 descartó de plano trabajar para alguna institución policial. “Tengo mucha admiración por los policías y los carabineros, por eso yo no sería General Director”, sentenció.