A más de dos años del estreno de la teleserie «Verdades Ocultas», el actor Emilio Edwards es uno de los pocos que se mantiene como quienes forman parte del elenco original de la producción, interpretando a Nicolás Walker, el mejor amigo de Tomás (Matías Oviedo).
Sin embargo, la actuación no es lo único en la vida de este intérprete de 35 años, puesto que también se dedica a trabajar como terapeuta.
Lee también: Yamna Lobos reveló su ‘locura de amor’ para conquistar a Cristián Arriagada
Esta faceta, quedó al descubierto en una de las conversaciones que el actor tuvo con el portal Mega, donde dijo que hace cinco años comenzó en este rubro. «Me dedico a la osteopatía tibetana. Esta es una terapia que se hace con las manos y es de ajuste suave a lo largo de la columna vertebral», indicó. Su objetivo, es descomprimir las raíces de los arcos reflejos de los nervios.
El tratamiento, según explicó, consiste en que el paciente se recuesta sobre la camilla y recibe los masajes del terapeuta. «Ahí voy revisando vértebra por vértebra cuál está desplazada y la voy suavemente llevando a su lugar a través de algunas maniobras», detalló.
«Tengo conocimientos de prácticas somáticas, danza, un poco de quiropraxia y un diplomado sobre salud para el cuerpo en movimiento… y ahora aplico todo lo que sé para lo que necesita la persona. Busco normalizar el flujo energético y muscular del cuerpo», agregó.
El actor, trabaja en Casa Encuentro, que está ubicada en Providencia. En el lugar, también se realizan cursos y talleres para quienes quieren aprender de las diferentes disciplinas, incluyendo el Yoga.