La teleserie de la tarde de Mega ha estado viviendo tensos momentos tras la muerte de Franco Soto y su funeral. Una de las más devastadas por su partida fue su hermana Maite, quien ha sido consolada por Nicolás, el chef rehabilitado de su adicción a las drogas.
El actor detrás de Nicolás, Emilio Edwards, habló en exclusiva con Mega sobre su personaje, al que considera le falta algo. «Lo que a Nicolás le hace falta es una polola buena, una mujer que lo quiera, que lo acompañe en este camino de encontrarse consigo mismo, de rehabilitarse”.
Edwards también contó que en la producción su personaje tuvo varios romances, pero que este último tiempo ha estado solo. “Yo creo que se viene pronto el amor para Nicolás», auguró el actor.
Lee: El velorio de Franco en Verdades Ocultas que provocó división entre los televidentes
Sobe la extensión de la teleserie el actor confesó que es fuerte mantenerse, con tanto capítulos y escenas, lo que no se detiene. “Es un desafío interesante y la verdad se ha convertido en algo gratificante porque ya hay un dominio y un nivel de empoderamiento del personaje que no había experimentado en otras producciones”, finalizó quien interpreta a Nicolás.