El pasado 24 de septiembre comenzó la segunda temporada de «Rojo», heredando los buenos números que dejó la final del show de talentos donde Hernán Arcil y Juan Ángel Mallorca se coronaron como los ganadores.
Desde entonces la sintonía del programa juvenil de TVN se ha mantenido, pero en redes sociales el fanatismo que se genera por los concursantes no ha sido el mismo que con la primera camada de participantes.
Emilia Dides, una de las favoritas a quedarse con el primer lugar en el nuevo ciclo de «Rojo» analizó esta situación.
“Lo que pasa es que nosotros aún no tenemos un público como el que tuvo la primera temporada, entonces es diferente, porque aún no nos conocen, entonces todos hablan de Hernán, de Andrei, de la Carla, de Juan Ángel y nosotros recién llevamos tres semanas, venimos recién cantando”, comentó la cantante en conversación con el portal «Fotech».
Para la joven uno de los problemas, pese a que llevan poco tiempo al aire, es que el público aún no les da la oportunidad de demostrar su potencial en pantalla.
“Mucha gente se quedó en la primera temporada y no nos da espacio a nosotros, hay gente que es así, y lo respeto, porque en el fondo, quizás no encuentra talento en la segunda temporada y es totalmente respetable su opinión”, concluyó.