Este domingo, a minutos de exhibirse el último capítulo de ‘El discípulo del chef’, Emilia Daiber publicó una foto en Instagram donde aparecía la ganadora con el trofeo.
Tras percatarse del error, la animadora de Chilevisión eliminó la instantánea a los 30 segundos. Sin embargo, ésta ya se había viralizado, lo que le significó una lluvia de críticas de parte de los seguidores del programa.
Al respecto, Emilia habló con Las últimas noticias, donde declaró que cometió el error porque ‘estaba simplemente demasiado emocionada y haciendo miles de cosas al mismo tiempo’.
Revisa: ¿Spoiler? Critican a Emilia Daiber por adelantar a ganador de «El Discípulo del Chef»
‘Quería subir fotos para invitar a la gente a ver el programa. Estaba en eso, cuando mi hijo Baltazar, que tiene nueve meses y se está moviendo como loco, hizo algo que provocó que me distrajera. Subí la foto sin darme cuenta. Medio chascarro’, explicó la periodista.
Eso sí, aclaró que en Chilevisión la apoyaron y comprendieron.
‘Me dijeron que estuviera tranquila porque son cosas que pasan. Fue un error humano no más. Con esto me di cuenta que la gente se fija en todos los detalles. No fue para nada intencional’, remató Emilia.