Este miércoles Emeterio Ureta visitó el matinal «Viva la pipol» de CHV donde protagonizó un emotivo momento al recordar a su esposa fallecida. La madre de sus hijos murió a los 33 años tras una dura lucha contra el cáncer.
En ese contexto, el empresario reveló una íntima anécdota con su mujer, esto con el fin de entregar un potente mensaje a las parejas actuales.
«Yo contaré una intimidad muy grande», partió diciendo Ureta, generando expectativa entre los presentes. Luego agregó: «a la Paulinita (su esposa) le sacaron las pechugitas y yo hacía el amor con ella y me decía: ‘Gordito, no te da asco’».
Él explicó que no podía entender cómo le preguntaba eso. «Yo le decía´: ‘cómo me va a dar asco mi amor si yo te quiero a ti, yo te amo a ti’. Y ella me decía: ‘me haces la mujer mas feliz antes de morir'», agregó emocionado.
Con lágrimas en sus ojos, Emeterio señaló que «es importante cuando tú le das ese poquito de amor que tú tienes adentro a tu pareja que se te va a ir».
Además el empresario contó el caso de una pareja de amigos que pelean constantemente por cosas insignificantes. En esa línea, quiso aconsejar a los enamorados. «Qué horror en lo que está el mundo en el amor, cómo puede ser esto, que estén discutiendo por cosas sin importancia», sentenció.
Puedes revisar el momento acá.