Tras 47 años de historia, «Calzados Beba», una emblemática tiendas de calzados cerrará sus puertas para siempre.
No te pierdas: Kel Calderon se luce con una clásica tendencia en trajes de baño
Así lo señala EMOL.com, que revela que ahora, el calzado de la clásica compañía nacional estará disponible por última vez en la «gran venta de bodega de la liquidación forzosa», donde «se liquidarán todos los stocks de tiendas a nivel nacional para los días 11, 12, 13, 14 y 15 de febrero», de acuerdo con un aviso de remate que apareció en el cuerpo B de El Mercurio el domingo 3 de febrero.
Según confirmó el martillero público Alfredo Vargas, a CHV Noticias, el cierre se produce por una deuda que tiene la cadena de zapaterías. Uno de los arrendadores de la marca, tras meses de no pago, acudió a la justicia para pedir la liquidación forzosa. Se llamó a un comparendo con las partes, pero no hubo nadie de Beba que se presentara.
De acuerdo a las informaciones, el motivo del cierre es en mayor medida por la fuerte baja en los ingresos de la empresa luego de que las ventas, durante la segunda mitad de 2018, anotaran una importante caída del 20% en comparación con la misma fecha el año anterior.