Los problemas legales no terminan para Luis Miguel, pues este lunes 19 su exclusivo yate, denominado Único, fue embargado en Miami por el Cuerpo de Alguaciles de Estados Unidos. Ello, pues el cantante debe alrededor de 120 mil dólares a las autoridades.
Se trata de una embarcación de 33 metros de eslora y capacidad para albergar a 20 personas, además de contar con cuatro cabinas para huéspedes y cuatro para tripulantes.
Según consignó Univisión, el yate tuvo que ser embargado por falta de pago de la renta de una marina en este puerto estadounidense, desde diciembre del 2016.
Luis Miguel adquirió el yate en el 2007 en aproximadamente 16 millones de dólares. Sin embargo, en la actualidad está avaluado sólo en tres.
Esta embarcación, que viajaba directamente desde Acapulco y anclaba en Miami Beach, también es conocida por las célebres fotos en las que aparecen famosos como Chayanne o Aracely Arámbula, así como por las polémicas fiestas que realizaba el mexicano cargadas de excesos.
Por su parte, este nuevo escándalo ocurre a sólo un mes de que Luis Miguel llegara a un acuerdo con su ex manager, William Brockhaus, quien pretendía embargarle un lujoso auto para cobrar una deuda por incumplimiento de contrato.