Si bien ahora se encuentra 100% enfocada en terminar su carrera de enfermería, la ex Doble Tentación Ángela Duarte se mantiene cercana a sus fanáticos a través de sus redes sociales.
Tras su paso por el reality de Mega, la modelo ganó gran popularidad y hoy cuenta con más de 500 mil seguidores en Instagram. Fue precisamente a través de esa plataforma que Duarte sorprendió a todos con una postal del pasado ¡donde aparece embarazada!
Pero no, Ángela no tiene un hijo del que recién nos venimos a enterar, sino que se trata de una campaña publicitaria que la estudiante protagonizó hace un tiempo atrás para las nuevas instalaciones de la línea 4A del Metro de Santiago.
«Del baúl de los recuerdos! Me vieron cara de mamá para una gráfica de publicidad. Sufrí bullying todo un año pero como todo en la vida, el tiempo pasa y se olvida», escribió la ex chica reality junto a la captura.
Duarte continuo reflexionando sobre este periodo de su vida y añadió: «Lo recuerdo con orgullo por que gracias a estos trabajos estoy a meses de obtener mi título universitario y espero muchas jóvenes sigan luchando por sus sueños».
¿Recuerdas haber visto alguna vez esta campaña?