Fue a fines de febrero que Eliana Albasetti y Federico Koch contrajeron matrimonio tras nueve años de relación. Inmediatamente, la pareja partió a su luna de miel en Brasil, viaje del cual la trasandina compartió algunas postales en su cuenta de Instagram.
No obstante, más que buenos deseos para la pareja, un comentario comenzó a repetirse en las publicaciones. Eliana compartió algunas fotos en bikini disfrutando de la playa y algunos seguidores comenzaron a preguntarle si estaba nuevamente embarazada.
«Decían que se me veía guata como de los primeros meses de embarazo y nada que ver», aclaró Albasetti a «LUN».
Luego agregó: «Mi marido me la tomó y creía que era en la que me veía mejor. Igual salgo hundiendo la guata pero dije ‘la voy a subir y ya’. Y como todo el mundo me preguntaba sobre un supuesto embarazo, yo les dije ‘¿qué les pasa? basta’!».
Eliana explicó que desde que se casó sus seguidores le preguntan lo mismo, por lo mismo quiso aclarar que definitivamente no hay planes de un segundo hijo. «Con Federico estamos con un montón de cosas, trabajamos harto, entonces nos complicaría un poco. Si llegara a venir, maravilloso, bienvenido sea, pero por ahora no está en los planes«, aseguró.
Finalmente la ex «Calle 7» reconoció que le molestaba que le insistieran con que estaba ‘más rellenita’ y que lo considera enfermizo.
«Una vez me pusieron en una foto ‘estás gorda de caderas y eso que eres vegetariana’. No sé qué tienen con eso, yo la verdad me miro al espejo y me veo como una chica normal. Me ven más gorda, pero yo sinceramente no tengo pensado hacer dieta, me siento cómoda conmigo», sentenció.