China Suárez vive un complejo momento en su vida personal tras confirmar su separación con Benjamín Vicuña. Si bien la actriz aseguró que no era algo definitivo, y se les ha visto juntos después de eso, no hay ninguna confirmación de que se hayan reconciliado.
Por lo mismo, los seguidores de Suárez están muy pendientes a su actividad en redes sociales esperando alguna señal que ‘la delate’. En ese contexto, la trasandina dejó simplemente helados a algunos de sus fanáticos, pues compartió un video de una ecografía.
«Tenemos una noticia para darles», partió escribiendo en Instagram. Luego agregó: «Rosita va a ser mamá ❤️ Íbamos a castrarla cuando yo terminara de grabar y zaz! Aún no sabemos quién es el padre, pero creemos que es un vecino enamorado que viene a cortejarla».
Si bien China estaba hablando de su perrita, algunos se quedaron solo con las imágenes y pensaron que era ella la embarazada. «Dios pensé que ibas a ser madre de nuevo»; «Pensé que era una ecografía tuya y y casi me da un paro»; «Por dos segundos dije QUÉ», son algunos de los comentarios que recibió.
¡Felicidades a Rosita!