Elsa Pataky tuvo una íntima conversación con The Sidney Morning Herald para hablar sobre sus nuevos proyectos laborales que incluyen dos nuevas películas.
Pero en la entrevista, también se dio espacio para hablar sobre su matrimonio con el reconocido actor Chris Hemsworth. Elsa reflexionó sobre cómo trabaja para mantener un matrimonio feliz, alejado de la perfección.
“Paciencia, comprensión, mucha conversación, llegar a conocer a la otra persona, conocerse a sí mismo y lo que hace mal”, fueron parte de los claves que entregó la actriz. También aseguró que dejar el orgullo de lado es fundamental para proteger la relación.
Elsa recomendó siempre crear momentos de pareja, más allá de aquellos que se comparten con los niños, con el fin de fomentar un espacio especial y exclusivo.
A pesar de que vemos una relación muy especial a través de los medios, la actriz de “Rápidos y Furiosos” asegura que “no somos perfectos”, y que ambos tienen sus momentos. “Me pongo de mal humor y tengo temperamento español”, confiesa.
“Detrás de todo eso hay mucho amor. Cuidar a alguien tanto como él te quiere a ti es lo que ayuda a superar esos momentos”.
Enfrentando los rumores de separación
Consultada por los rumores de un inminente divorcio, luego de que algunos medios declararan que Chris Hemsworth tenía una aventura con una compañera de elenco de su próxima película Thor, Elsa fue clara.
“Surgieron como todos los rumores que se inventan algunos medios para vender. La foto que publicaron era de una cena que tuvo todo el equipo de rodaje de Thor. En la foto que publicaron se borraron burdamente a los demás compañeros que estaban allí para dar una información falsa”, fueron parte de las declaraciones que realizó la actriz a Hola.com.
Para cerrar el tema, se refirió a que la involucrada, Pom Klementieff, es amiga de la pareja y una mujer muy encantadora.
Los nuevos proyectos laborales de Elsa Pataky
Tras una larga pausa en el cine, Elsa Pataky retoma con dos grandes películas: Carmen dirigida por Benjamin Millepied y Interceptor de Netflix.
Reconoce que el rol de la mujer es difícil y que retomar su vida laboral ha sido un desafío, pero necesaria. Por eso se turna con Chris Hemsworth para compartir tiempo con los niños y poder tener su espacio de preparación para cada uno de sus proyectos.
“Él siempre está a mi lado. Me dice que no haga las cosas a medias, sino que me comprometa hasta el final. No quiere que me arrepienta. Él es un gran apoyo»