Ya queda muy poco para el estreno de la temporada número 17 de «Grey’s Anatomy», la serie protagonizada por Ellen Pompeo y que esta vez abordará la pandemia.
Sin embargo, la propia actriz en entrevista con Variety sorprendió a los fans al expresar que esta podría ser la última temporada de la popular serie creada por Shonda Rhimes.
«Todavía no sabemos cuándo realmente termina el programa. Pero la verdad es que este año podría serlo», dijo la intérprete detrás de Meredith Grey.
Pompeo aclaró: «No tomo la decisión a la ligera. Empleamos a mucha gente y tenemos una plataforma enorme, y estoy muy agradecida por ella. Sabes, solo estoy sopesando creativamente lo que podemos hacer. Estoy muy, muy, muy emocionada con esta temporada. Probablemente será una de nuestras mejores temporadas. Y sé que suena loco decirlo, pero es cierto».
Esta nueva temporada que será dedicada a la primera línea que sigue batallando contra el coronavirus, tiene a la propia actriz como productora.
Y en su rol, la actriz siente reveló que no hay nada escrito en piedra. «Lucho constantemente para que el programa en su conjunto sea lo mejor posible. Como productora, siento que tengo permiso para poder hacer eso. Quiero decir, este es el último año de mi contrato en este momento. ¿No sé si este es mi último año? Pero muy bien podría ser», expresó.
Los cambios de «Grey’s Anatomy»
Igualmente, la creadora de la ficción, Shonda Rhimes, dejó el canal ABC, para aventurarse en Netflix, dejando el show en manos de Krista Vernoff.
La nueva temporada de «Grey’ Anatomy», será estrenada el próximo 12 de noviembre en Estados Unidos.
Por otro lado, en una entrevista anterior, la propia Ellen Pompeo reconoció que se quedó en la serie todos estos años por el tardío despegue de su carrera actoral y por el dinero. «Tomé la decisión de ganar dinero y no perseguir roles de actuación creativos», dijo esa vez.
Explicó que: «Tienes que perseguir roles, debes rogar por roles, debes convencer a la gente… Nunca he tenido esa necesidad, porque estoy financieramente establecida».
Te puede interesar: Shawn Mendes habla de cómo fue su cuarentena junto a Camila Cabello
Por otro lado, agregó: «Tomé las decisiones de permanecer en el programa. Para mí personalmente, una vida hogareña saludable era más importante que la carrera profesional». La actriz se siente en paz con las decisiones que tomó respecto a seguir como Meredith Grey.
Cave mencionar que gracias a su rol, Pompeo es una de las actrices mejores pagadas de la TV estadounidense.
«No soy la actriz más relevante. Sé que esa es la percepción de la industria porque he estado en este personaje por 15 años, pero la verdad es que cualquiera puede ser bueno en una serie por una o dos temporadas. Pero ¿puedes seguir siendo bueno 15 años después? Eso es tener talento», concluyó esa vez.