En el 2002 se llevó a la gran pantalla la legendaria serie animada «Scooby-Doo», en una versión live-action. Y ahora, 16 años después, se prepara una nueva versión con actores de carne y hueso.
Según «Variety», la película seguirá a las dos detectives adolescentes, Daphne y Velma, antes de unirse a Fred, Shaggy y Scooby.
La historia comenzará cuando Daphne y Velma se vuelven grandes amigas a través de Internet y luego se ven por primera vez cuando coinciden en el instituto Ridge Valley. Entonces, mientras sus compañeros de clase estarán deseando conseguir una beca para la escuela de tecnología, las protagonistas decidirán resolver el misterio de por qué los estudiantes más brillantes están desapareciendo y volviendo a aparecer como versiones zombies de ellos mismos.
Por su parte, ya se revelaron los nombres de quiénes interpretarán a ambas protagonistas:
Daphne será Sarah Jeffery («Los descendientes»)
Y Velma será Sarah Gilman («Last man standing»)
Este spin-off de «Scooby-Doo», centrado en sus personajes femeninos, estará producido por Blondie Girl, junto a Blue Ribbon Content, el estudio digital de Warner Bros. Television.
La cinta ya se encuentra en pleno proceso de filmación en la ciudad de Atlanta, mientras que el estreno se planea para el próximo año.