Al parecer no todos tuvieron el éxito esperado tras el estreno de la película «50 sombras de Grey» en el año 2015 y que se transformó en un verdadero fenómeno a nivel mundial, tal como lo hicieron los libros en los que está basada la historia.
Lee: Escucha «For You» la canción principal de «50 sombras liberadas»
Y es que al parecer hay quienes intentan dejar atrás el trabajo que hicieron durante la grabación de la primera película. Ese es al menos el caso de Sam Taylor Johnson, quien dirigió la primera parte de esta exitosa saga.
Y aunque si bien, Sam admitió que al principio se sintió atraída por el proyecto, ahora no quiere saber más nada con la película. Según revelan distintos medios, la razón de su alejamiento de «50 sombras» se debe a la difícil relación que tuvo con E.L. James, la autora de los libros. Es más, en una entrevista para The Sunday Times Magazine, la cineasta dijo que estaría «loca» si volviera a dirigir la película.
No te pierdas: La gran sorpresa con la que Jamie Dornan podría revolucionar «50 sombras liberadas»
De acuerdo a la publicación, la relación laboral entre Jonhson y James habría sido muy complicada, ya que ambas querían algo distinto para la película. Sin embargo, Sam parece haber dejado atrás las malas experiencias y confesó «Nunca veré las secuelas. Literalmente, tengo cero interés», agregó la directora.
Recordemos que tanto «50 sombras más oscuras» como «50 sombras liberadas» y que se estrena en nuestro país el próximo 8 de febrero, fueron dirigidas por James Foley.