Elizabeth Olgaz, protagonista del famoso viral ‘La vístima’, vuelve a pasar por un mal momento. Esto luego de que denunciara haber sido asaltada por un grupo de encapuchados que se llevaron el dinero que ganó en su fonda.
Recordemos que tras la fama y burlas que ha recibido la mujer, decidió emprender estas Fiestas Patrias con la ramada «No te hagay la vístima«. Aunque Elizabeth sacó cuentas alegres tras la celebración, hoy ya no tanto, pues perdió parte del dinero.
Según contó a «El Observador», Olgaz fue con su esposo y su hija a buscar la segunda mitad de su pago el pasado 21 de septiembre. Al ir a tomar un taxi, cuatro sujetos encapuchados, con cuchillos y una pistola, les demandaron que entregaran el dinero.
Aunque su hija se resistió, finalmente Elizabeth le dijo que entregara el dinero. «Me han dado crisis de pánico y he estado muy angustiada recordando el momento», comentó.
Ahora la protagonista de ‘La vístima’ está preocupada de perder la vivienda que le entregó el Gobierno. «Debo tener un millón de pesos en la libreta antes de la quincena y ahora me faltan 610 mil pesos», explicó con angustia.