Hace algunos días, te contábamos que la señora Elizabeth Olgaz, protagonista del viral de «la vístima», sufrió el robo del dinero recaudado por la fonda «No te hagay la vístima», en Fiestas Patrias.
Olgaz había decidido capitalizar su fama lograda con el video viral, cediendo los derechos de imagen a la fonda. El dinero, sin embargo, le fue robado el 21 de septiembre.
Lee también: ¿Quién eres? Augusto Schuster recibió ola de comentarios por foto del recuerdo
No obstante, esta situación nunca fue denunciada a las autoridades, según comentó la propia afectada al diario La Tercera. “Usted sabe que los Carabineros no hacen nada. ¿Qué saca uno?, ¿Dónde los van a encontrar?”, indicó Elizabeth Olgaz.
“No hice denuncia ni nada porque yo ando mal. Lo único que quiero es que la gente se deje de hablar y seguir adelante luchando, ahora empecé a vender llaveros de goma eva y a vender parche curita”, continuó relatando la mujer de 55 años al citado medio.
Olgaz continuó señalando que no quiso llevar el tema a tribunales, por miedo a las repesalias que puedan ocurrir.
“Tengo miedo de que tomen represalias, puede que salga peor. Yo vivo en una casa que vive un adulto mayor que tiene 94 y él es no vidente y yo tengo miedo sobre él, que puedan tomar represalias y le pase algo a él, porque él nos arrienda una pieza”, finalizó.