Uno de los virales más famosos de los últimos años en Chile fue el de ‘la vístima’, el que provocó una ola de memes en internet. ¿La mujer que protagonizó el viral? Pues es Elizabeth Ogaz, mujer oriunda de La Calera.
Recordemos que Ogaz fue entrevistada, por ser asesora doméstica de la esposa de Sergio Jadue, María Inés Facuse, en TV. Esa vez, fue entrevistada por el tema de la estafa del ex dirigente de la ANFP y la demanda de su esposa, a lo que la mujer señaló que Facuse se estaba ‘haciendo la vístima’. Frase que quedó en la memoria colectiva de los virales chilenos.
Volvió a revivir su célebre frase
Ahora, nuevamente vemos a Elizabeth Ogaz en pantalla, esta vez, para un comercial de la empresa de telefonía WOM. En el spot publicitario la vemos decir su célebre frase.
Respecto a cómo grabó el comercial, ella contó a Soy Quillota: «Me llamaron y tuve que viajar a Santiago, fue hace como dos semanas y solo me pidieron que dijera unas pocas palabras, y yo la verdad es que no me puse nerviosa para nada, ya que he tenido la experiencia otras veces de hablar frente a una cámara».
La vida de Elizabeth Ogaz
Actualmente, ella es vendedora ambulante en la ciudad de La Calera, donde asegura que le ha ido bien.
Y esto gracias a su producto estrella. «Me llegaron estas espigas de la suerte que las estoy ofreciendo a 500 pesos, sirven para espantar los malos espíritus; en poco rato he vendido hartas, traje como 30 y ya me quedan unas pocas», expresó en el citado medio.
Al ser vendedora, ella sí se ha dado cuenta de la alta afluencia de personas en los centros comerciales y en las calles en general. A pesar de esto, Elizabeth Ogaz trata de cuidarse, dentro de lo posible.
«No tengo miedo porque me cuido harto, ando con mi mascarilla. En verdad, cuidándome pienso que no me va a pasar nada, aunque estos días anda demasiada gente en las calles«, contó.
Revisa el spot comercial de la ‘vístima’ aquí: