Durante el último episodio de Sigamos de Largo, la conductora, Maly Joruquera, contó en el programa la extraña forma por la que se enteró que estaba embarazada.
Y es que su amiga la actriz, Elisa Zulueta, habría tenido que ver en todo esto.
La animadora comenzó a contar la historia ya que Elisa y Antonia Santa María fueron las invitadas a la última edición del espacio.
Aquí hablaron sobre su vida en pandemia, proyectos, anécdotas, etc.
Fue ahí cuando Maly le pregunta a Elisa: «¿Cómo te enteraste que serías mamá?», «Con un test, poh’, cómo te enteraste tú?», le responde Elisa. A lo que la humorista respondió entre risas: «Por ti».
En el estudio todos quedaron perplejos con la confesión y Sergio Lagos presionó para que la conductora de Sigamos de Largo se explicara.
Fue ahí cuando Maly contó que con su pareja, Sergio Freire, llevaban un tiempo tratando de tener un bebé, sin embargo, este deseo no se lograba concretar.
Pero todo eso cambió justo para el día San Valentín. «Estábamos un 14 de febrero, tomando y él dice: ‘La Elisa me escribió que soñó contigo que estabas embarazada'», dijo.
Ante esto, Jorquiera reaccionó incrédula y él le dijo, según palabras de la animadora: «Vamos a dormir siesta. No te hagas ningún examen. No te hagas nada, porque ya hemos estado muy estresados por perder una guagua». A lo que Maly le dijo que se fuera a dormir y ella iría después.
Fue ahí cuando aprovechó y corrió a comprarse un test, el cual salió positivo. La animadora llegó, despertó a Freire y le dijo: «Vamos a ser papás».
Lee también: Yamna Lobos derritió Instagram con video ejercitando junto a su hija
El don de Elisa Zulueta
Cabe mencionar que este no es el único embarazo que la actriz ha predicho.
Ya que Elisa contó que en una fiesta, vio a una amiga, y de la nada ella piensa que está embarazada. En la fiesta nadie le creía, y una semana después, ella cuenta que está esperando un hijo.
«Una vez también soñé hace muy poco que una amiga estaba embarazada de una niñita. Era muy clara, la veía muy clara, y está embarazada de una niñita», contó.
Sergio Lagos bromeó y le dio una recomendación: «Podrías poner una consulta, como Yolanda Sultana», a lo que todos en el estudio respondieron entre risas.