La modelo y ex chica reality argentina, Eliana Albasetti debió vivir una «Navidad diferente» en las celebraciones de este año, junto a su pequeña hija.
Esto luego de que debiera permanecer en la clínica junto a Lujan, la menor de sus hijas, quien tiene solo cinco meses de edad.
Y es que el pasado 25 de diciembre, la también activista compartió un boomerang en sus historias de Instagram desde el centro asistencial.
Así, Eliana Albasetti detalló que se encontraba ahí con su hija menor, agradeciendo el cariño del personal médico que las atendió durante estos días. En particular al tratarse de unas fechas tan especiales como lo es Navidad.
Nuevos detalles sobre la hija de Eliana Albasetti
Aunque Eliana Albasetti y Federico Koch tuvieron que pasar la Navidad en la clínica, no se volvieron a referir al tema en redes sociales.
En aquel entonces, Eliana sólo contó que su «hija está internada hace varios días, está bien. No es nada grave por suerte y está estable».
Ahora, a través de la misma plataforma, la joven madre entregó detalles sobre el estado de salud de la pequeña Lujan. Así, contó que su hija sufrió una pequeña caída doméstica y que ya se encuentran de alta en su hogar.
«Mi hija ya está en la casa, estamos felices ya le dieron el alta. Estamos muy bien, ella como que nunca se dio cuenta de nada», dijo en el video de sus stories.
Y luego añadió que estuvo internada por una caída. «Estuvimos en la clínica muchos días desde el 23 de diciembre», contó.
«Salió todo bien. Estoy muy contenta y agradecida de todos los mensajitos que me dejaron. Muchas gracias a las personas que se acordaron de mí», finalizó.
Nuevo mensaje
Ante la ola de mensajes que recibió por la preocupación de la salud de su hija, Eliana Albasetti publicó una fotografía en el feed de su Instagram para agradecer el cariño.
«Estamos muy bien, gracias por todos los mensajitos bellos, y tanta buena onda. ❤️❤️❤️ gracias !!! Son lo máximo conmigo», expresó.
También, Eliana Albasetti agradeció a quien la ayudó ese día. «Gracias a @rossmeri.tv que hablamos por interno por otro tema y justo pasaba por la puerta de mi casa y me llevo a la clínica. Dios sabe cómo hace todo, es mágico ❤️».