La modelo argentina, Eliana Albasetti ha estado viviendo alejada de los medios desde hace algún tiempo, en especial luego de dar a luz a su segunda hija Luján.
Pero ha estado muy activa en redes sociales. Y es que aquí donde interactúa muy a menudo con sus seguidores.
Pero esta interacción no es siempre color de rosa, ya que según asegura, ha llegado a recibir preguntas desubicadas.
Fue precisamente una de estas, que Eliana encontró como una de las más descaradas.
«Sin dudas, la que me hicieron hace unos días: Por qué había engordado tanto», señaló al diario La Cuarta.
Agregando que «estoy mucho más gordita porque acabo de tener una bebé, tiene seis meses, no me voy a poner a hacer dieta ahora porque estoy en período de lactancia».
Responde a todos los comentarios
La exchica reality aclaró que no tiene traje de baño que le entre, pero que dejó de preocuparse de eso hace mucho rato: «uno pasa por etapas, la época de preocuparme, estar loca y privarme de cosas por no engordar ya pasó».
«Fui modelo desde los 15 años, trabajé en un montón de lados, un montón de países, me cuidaba mucho, todos los días en el gimnasio, pero ya pasó esa etapa. Ya lo viví, ya lo exprimí y ya está», cerró Eliana sobre el tema, respondiendo así a quienes cuestionan su peso.
Sobre por qué se da el tiempo de responder a cuestionamientos de esta índole, Eliana Albasetti fue clara: «Trato de responder todo, algunas preguntas se notan que son pura mala onda, pero les contesto igual con mucha buena onda, porque ahí las cosas ya no llegan».