La modelo argentina no pudo recuperar la figura post embarazo, por lo que se sometió a una cirugía estética.
Eliana Albasetti decidió someterse a una cirugía estética, para retomar su escultural figura. La que tuve tenía antes de quedar embarazada, hace ya 5 años, cuando aumentó 20 kilos.
“Me había costado mucho tomar la decisión. He averiguado con muchos médicos y me han ofrecido en varios programas salir y mostrar la operación. Pero eso me da un poco de pudor y no me convencía mucho. Me dan mucho miedo las operaciones”, comentó la argentina al portal Glamorama.
Pese a esto, Eliana se realizó una lipoescultura para ayudar a moldear su figura, que sufrió un aumento de 20 kilos tras el nacimiento de su hija.
Se operó en diciembre del año pasado y los resultados ya son visibles: “Logré tener la cintura que había desaparecido después de tener a mi hija. Había quedado completamente cuadrada. Ahora tengo una cintura de 68 centímetros. Algo maravilloso. Por ahí hacía abdominales, estaba durita, pero no tenía la cintura que tenía antes. Y la espalda se ve de una textura y luce muy distinta a la que tenía antes”.
¡Mira las fotografías que muestran su figura actual!
Una publicación compartida de Eliana Albasetti (@elialbasetti) el