Eliana Albasetti y Federico Koch se encuentra en la recta final de su esperado matrimonio, el cual se celebrará este 19 de febrero. La pareja dará el sí tras nueve años de relación y varios intentos fallidos por sellar su amor.
En el Día del Amor, los ex «Calle 7» hablaron en profundidad con el portal AR13 y explicaron cómo lograron superar su quiebre tras la infidelidad de Koch y varios altos y bajos.
«Cuando hay amor vale la pena intentarlo”, aseguró Eliana. Mientras que Federico reconoció que “hemos tenidos problemas como todos los que nos están leyendo ahora, no somos una pareja perfecta ni mucho menos. Pero siempre van pasando cosas que te dan la pauta. O te separas o sigues, pero si siguen, siguen muchos más unidos”.
Además señaló que todas las parejas viven amores y desamores, la única diferencia es que los de ellos «los conoce todo el mundo y los del resto no».
La pareja de Albasetti además reflexionó sobre cómo ha cambiado su amor en estos años, asegurando que no imagina una vida sin Eliana y sin su hija, Emilia.
“No sé si ha madurado el amor, yo creo que el amor muta. Para mi sigue siendo el mismo solo que visto de otra manera. Cuando éramos más chicos era todo más explosivo, más power pero ahora mutó a algo mucho más lindo y de la mano de la Emi. Ahora es el amor a la familia”, sentenció.