En sus ochos años de relación, Eliana Albasetti y Federico Koch han atravesado momentos muy difíciles pero no cabe duda de que la argentina ha luchado por amor. Su marido le ha sido infiel en dos ocasiones, y aunque no ha sido fácil, lo ha logrado perdonar.
Así al menos aseguró Albasetti en el último capítulo de «La Divina Comida», donde explicó a los otros invitados cómo logró superar estos episodios. «Es difícil, es doloroso. Pero se puede. Yo no soy una persona muy rencorosa. Y si uno empieza a ver como el todo, tu relación es maravillosa».
Ante el comentario de la ex «Calle 7», otra de las invitadas al programa le preguntó a Eliana si había cosas que rescatar de la relación.
«Exactamente. Es una convivencia muy buena. Es muy partner contigo. Tenés como todo lindo. Y pasa un episodio así… Sí, al principio no quieres saber nada. Lo querés matar. Perdón».
“¿Y qué haces si pasara otra vez?”, le preguntaron, ante lo que la trasandina respondió tajante, «Ah, no; no puede pasar otra vez».
Por último, Albasetti se refirió a las duras críticas que recibió en redes sociales al momento de confirmar la reconciliación. «Con esto, con el tema de perdonar, hay muchas mujeres que no lo vieron bien. Pero yo siempre digo que cada caso es un mundo y que en realidad necesito estar feliz yo, no la otra persona»,
En abril de este año Eliana confirmó que estaba nuevamente viviendo con Federico, declarando a los medios que estaba enamorada. «Estaba perdiendo a la mujer de mi vida», dijo Koch por su parte en esa ocasión. Ambos se conocieron durante su paso por el programa «Calle 7» y hoy tienen una hija y un hogar en común.