La modelo y exchica reality argentina, Eliana Albasetti debió vivir una «Navidad diferente» en las celebraciones de este año, junto a su pequeña hija.
Esto luego de que debiera permanecer en la clínica junto a Lujan, la menor de sus hijas, quien tiene solo cinco meses de edad.
Y es que durante la jornada del 25 de diciembre que la joven madre compartió un boomerang en sus historias de Instagram desde el centro asistencial.
Aquí señaló que estaba junto a su hija menor y agradeció el cariño del personal que las ha atendido durante estos días. En particular al tratarse de unas fechas tan especiales como lo es Navidad.
Navidad hospitalizada
Sin embargo fue la pareja de Eliana y padre de Luján, Federico Koch, quien entregó detalles de la hospitalización de la pequeña, mientras solicitaba ayuda para un perrito que fue atacado en noche buena por otro can, y al que auxiliaron junto a su hermana.
«Mi hija está internada hace varios días, está bien. No es nada grave por suerte y está estable», detalló al respecto el argentino.
A su vez, este sostuvo que Eliana «pasó la Navidad en la Clínica», lo que cambió sus planes que tenían para la primera fiesta de esta índole con Luján, quien solo tiene 5 meses, por lo que se trasladó hasta la casa de su familia.
No obstante, la menor de edad estaría evolucionando bastante bien, puesto que ayer sábado la actriz informó que ya pasó lo peor y que pronto podría recibir el alta médica. «Ya en sala con mi bebota que se siente muy bien. Ojalá nos den el alta pronto», cerró.