Este martes 19 de enero, y tras nueve años de relación, Eliana Albasetti contrajo matrimonio con Federico Koch. La pareja se conoció en el extinto programa juvenil «Calle 7» y tienen una hija de seis años, Emilia.
Se trató de una ceremonia sencilla por el civil donde Eliana y Fede estuvieron acompañados por amigos y familia, para luego disfrutar de una recepción en la Cafeteria y Emporio Del Brote.
Los novios compartieron diversos registros en sus redes sociales, pero lo que más llamó la atención fue el colorido look que eligió Albasetti para dar el sí.
A diferencia de la mayoría de las novias, que optan por el blanco, la ex princesa de «Amor Ciego 2» escogió un corto vestido fucsia con estampado animal print y una sola manga.
Sobre su elección, Eliana explicó a «LUN» que «me quería hacer un vestido con una diseñadora para el matrimonio civil pero como estaba trabajando un montón, estaba un poco colapsada».
Luego agregó: «el vestido que con el que me casé lo compré en la tienda Topshop, hace dos semanas. Estaba en liquidación. Lo vi y pensé que era un buen plan B para este día, y al final lo usé. No soy muy complicada».
Eso sí, cabe señalar que la pareja además celebrará la ceremonia religiosa este domingo, donde seguro la trasandina volverá a sorprender con su look.