A través de su cuenta de Instagram, Eliana Albasetti compartió una emotiva reflexión.
Y es que a la cuarentena que sin duda ha alterado la vida de todos, se suman los malestares que la modelo ha sufrido producto de su segundo embarazo.
‘Futuras mamis desahoguen’
‘“Disfruta del embarazo” te dicen. Tú te vas tan contenta pensando “obvio que lo haré”. Pero cuando te encuentras vomitando, con fuertes dolores de cabeza, cambios de ánimo bruscos, insomnio, ardor, estreñimiento (de esto safé gracias a ser vegana), dolor de pechos, fuertes mareos, una acidez que te la encargo, todo te da asco y no olvidemos la sensibilidad extrema (que gracias al inbox de mi Instagram es EXTREMA), no piensas en lo bonito que está por venir’, comenzó relatando Albasetti.
‘Realmente te sientes enferma y mal, muy mal. Y a eso le sumamos una pérdida de un ser querido y de yapa una pandemia. Por último (juro que es lo último) esas ganas terribles de querer cambiar el mundo. Pero el mundo parece que no quiere cambiar’.
‘Qué se hace?? No me digan yoga, por favor se los ruego!!! Y por Dios que no tengo nada en contra de las genias que logran tocar su nariz con el dedo gordo del pie. Pero a mí, con elongación que tengo similar a la de una mesa, es más lo que me estresa que lo que me relaja’.
‘Ojo, soy mega consciente qué hay personas que HOY lo están pasando peor que yo, de vístima nada. Cuantas cómo yo?? Futuras mamis desahoguen!!! Dicen que hace bien’, remató Elina haciendo un llamado a compartir experiencias.