Por estos días Eli de Caso sorprendió al reinventarse e incursionar por primera vez en el mundo de la moda. Y es que a sus 66 años, la comunicadora sorprendió posando como modelo de una nueva colección de ropa para una multitienda. En conversación con «La Cuarta», ahondó en esta experiencia.
“En general, he hecho propaganda a marcas, pero no mostrando ropa. Es la primera vez que hago algo así y ha sido lo más entretenido que hay, por eso dije que sí”, partió contando de Caso.
Respecto a sus motivaciones para modelar, Eli aseguró que quiere enviar un mensaje a las mujeres de sus edad: «A esta altura de mi vida es como un mensaje para las mujeres sobre los sesenta años. No porque tengamos esa edad estamos muertas».
Te puede interesar: «Lunes de pasión»: el nuevo desafío radial de Eli de Caso
«Fue una bonita experiencia y me encanta como quedaron las fotos. Era como sentirme de treinta años (…) lo disfruté, me da vigencia comercial, me gano una lucas y, la verdad, me sentí muy privilegiada», agregó.
Finalmente Eli contó que tuvo la ayuda de sus hijos para cumplir este nuevo desafío. «La Krishna es la que hace de mi manager, ella ve todo lo que tiene que ver con la publicidad, mientras mi hijo ve las charlas», explicó.
La sesión de fotos de la comunicadora duró cerca de seis horas, se realizó en su casa y se cumplieron todas las medidas sanitarias necesarias en contexto de pandemia.
Revisa las fotos de Eli de Caso modelando:
.