La modelo María José ‘Coté’ López iba a emprender un viaje a Milán, con motivo de negocios, donde se quedaría por ocho días. Lamentablemente, sus planes se vieron frustrados.
La esposa del ‘Mago’ Jiménez tomó un vuelo de Chile a Francia, donde iba a hacer escala a Italia, y cuando llegó se enteró de que el país había cerrado sus fronteras por la amenaza del coronavirus, Covid-19. Coté contó todo esto a sus seguidores en Instagram.
«Tenía que ir a ver unas empresas, pero al llegar a Francia me informaron que en Italia se descontroló todo el tema del coronavirus, por lo tanto vuelvo hoy en la noche a Chile (estoy en París esperando mi vuelo)… No todo es tan malo. Al menos puedo decir ‘viajé a Francia por el día’ jajajaja», expresó a tono de broma.
Ella además contó que tuvo que esperar unas horas para volver a Chile dentro del aeropuerto.
Por último, compartió una publicación desde su casa, tomándose con humor su viaje frustrado. «Hola hola mi gente !!! ¿ Uds qué hicieron ayer ?… bueno lo que es yo …fui almorzar a París y tb traje pan francés para el desayuno, algo piola…. eso! Jajajaja solo quería decirlo🙇🏼♀️😳 😁😁😁😁😂😂😂😂 son bromitas!», escribió.
Acá te dejamos los registros de Coté en su travesía: