Para Mario Velasco la cuarentena ha sido muy especial, pues ha quedado al cuidado de su hija Julieta. Y es que a raíz del trabajo de su mamá, Carolina Mestrovic, en Estados Unidos, la niña viajaba constantemente, pero con la pandemia ha debido quedarse en Chile.
Te puede interesar: Carolina Mestrovic revela lo difícil de estar lejos de su hija en cuarentena
En ese contexto el ‘anfibio’ ha pasado los últimos meses con su hija y a través de redes sociales ha dejado en evidencia lo chocho que está con ella. Y este lunes el comunicador lo volvió a demostrar, pues Julieta cumplió nueve años de edad y Mario no quiso dejar pasar la oportunidad de dedicarle unas bellas palabras.
«Felices 9 años Julieta de mi corazón. Gracias por toda la felicidad y energía que trajiste a mi vida. Puras cosas buenas y lindas para ti en este nuevo año. Orgulloso de ser tu papá y ver como creces y avanzas cada día. Te quiero con todo lo que tengo!!!❤❤❤❤❤», escribió Velasco junto a una foto de la niña, dejando en evidencia lo grande que está y lo mucho que se parecen.
Las reacciones no se hicieron esperar y Mario se llenó de felicitaciones para él y su hija en este día tan especial.
Cabe señalar que Mario Velasco es además padre de un hijo de 22 años, el cual destaca en redes por su «parecido a Enrique Iglesisas» y al cual el comunicador conoció cuando este tenía siete años de edad.